Se ha muerto Javier Ortíz


¿Pero estás seguro de lo que haces, Javier? Mira que te vas a perder un huevo de cosas. Lamento que seas tan drástico, a mí tampoco me gusta esto pero aunque sólo sea por no hacerles pasar un trago semejante a los más cercanos ... pues aguanto. Yo que tú habría aguantado más, aunque ya imagino que en Jamaica ..., pero si así lo quieres sólo decirte que lamento tu decisión y le doy mi más sentido pésame a tu familia y amigos.

"Me tuve que morir para saber si me querían" dice Pàmies .. ¿Es que tú no lo sabías?

3 comentarios:

Ana dijo...

Perdona mi 'jisnorasia' ¿Quién era este señor?

Olcadia dijo...

Yo lo haré mal. Él escribió su propia necrológica y en esta página suya se pueden ver y leer cosas.

http://www.javierortiz.net/

Anónimo dijo...

Le lei un par de veces. Era un poco rojo el tío, no.