Retazos

No recuerdo lo que es un hada. Este chico me ha dicho: “Esta bufanda te la ha hecho tu hada, te la envía para ti”. Preciosa la palabra. Me viene lejano y difuminado el recuerdo de una chica guapa, rubia, de enormes ojos grises claritos cogiéndome la mano y suspirando junto a mí, transmitiéndome un calor reconfortante que siento que ha sido eterno. Pero no puedo ver su cara, la veo a retazos y la noto junto a mí manteniéndome vivo. ¿Será eso un hada?.

El chico se ha ido con los ojos húmedos y los labios apretados después de prometer que mañana volverá.

2 comentarios:

Ana dijo...

Muy bonita entrada.

Yo tengo dos hadas y si que me dan la mano y noto felicidad a su través.

Olcadia dijo...

Asias

Dos? Qué sueeerte, abusona

El problema de este hombre es que siente algo pero no sabe qué es, ni tiene recuerdos con qué asociarlo. Su mente, sus recuerdos, ya no existen. Una forma de muerte como otra cualquiera.