Porque yo SÍ soy tonto

Grrrrrrrrrrrrrr toy mosqueao
Timofónica son lo peor.
Y yo el más tonto de CLM (Castilla - La Mancha)
Y mi mujer la más lista y yo el más tonto
Yo soy tonto, ella lista
Pero yo, tonto, que quede claro
Llama el otro día una señorita extranjera de un país de América del sur diciendo que si quiero imagenio que ahora es gratis y sólo se paga la instalación. Pueeee y eso cuanto e?, dígame usté. 60 € me dijo. Bueno, un poco caro pero enga, va, hay que consumir dice el zapatitosh. Sí, quiero (y'astamos con las tonterías, un déja vu de esos, porque eso de sí, quiero me suena). Pero es gratix? Total?. Sip, sólo paga la instalación y el resto es gratis. Además la cuota de línea individual desicende de 14 leuros a 11. Anda que bien, miiiiira.

Viene el técnico hoy muy amable el hombre.(qué prisa se han dado, he pensado)

En una de las explicaciones dice bueno el router es suyo ...
Y el decodificador?
Nooooo, eso es en alquiler, es de telefónica
Y cuesta?
6,5 leuros
ahmmm

Se va y llamo al 1004

Esto como é?
Pues 12 + iva mas el alquiler de decodificador 6,5 leurines de ná
Pero si iba a ser gratis .......
Pooooo no.
Se lo lleven, señorita
uuuuuuuuuuu a ver: tiene que recibir una carta, rellenar unos papeles hacer una llamada confirmatoria y ...
No voy a hacer nada, para contratarlo utilicé un servicio telefónico que es lo mismo que estoy haciendo ahora. Se lo lleven y no se les ocurra cobrar ni un leuro porque me han engañao
Bueno sí, la información que le han dado no era correcta, es cierto, pero le vamos a cobrar y luego usté sieso, pues reclama
Ves? (mimuh'e) te había dicho yo que nadie da durosapesetas, que gratisnohayná ........... (es más, todavía está por abajo diciendo cada 15 segundos aproximadamente, siesquerestonto, 15 seg, siesquerestonto, 15 seg, siesquerestonto, 15 seg, siesquerestonto, 15 seg, siesquerestonto, 15 seg, siesquerestonto, 15 seg, siesquerestonto)
Y yo voy a llorar porque yo SÍ soy tonto (eso es de un anuncio?)

voy a llamar a la OCU a legalitas y al sursum corda pa cagame en tó

15 seg, siesquerestonto, 15 seg, siesquerestonto, 15 seg, siesquerestonto, 15 seg, siesquerestonto, 15 seg, siesquerestonto, 15 seg, siesquerestonto,

Se está empezando a pasar ( 15 seg, siesquerestonto, 15 seg, siesquerestonto,) jodeeeeeee.
Pero es que hay que reconocer que me la han metido doblá. (siesquesoytonto)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja si es que no haces caso a tu mujer

$@ndR@ dijo...

las mujeres siempre llevamos la razón